Acabados para techos en A Coruña

Diferplatte, S.L., diversidad en trabajos en techos

En Diferplatte, S.L. le ofrecemos todos los trabajos de reforma, rehabilitación y construcción concernientes a los techos de todo tipo de infraestructuras. Con nuestros servicios tiene a su disposición la posibilidad de cambiar la imagen de un techo antiguo por uno totalmente moderno o de crear un techo lleno de estilo, con aislamiento acústico, iluminación y diseños totalmente integrados en la nueva construcción.

Todas las posibilidades están a su alcance de mano de un personal experto en atajar todo tipo de situación, siempre buscando las mejores soluciones y las que se adapten a las circunstancias de su vivienda: techos decorativos, falsos techos, aislamiento, reformas...

Siempre tendrá el techo más adecuado a sus necesidades, con una construcción fácil, rápida y sin suciedades. Desde Diferplatte, S.L. realizamos trabajos eficientes interfiriendo lo mínimamente posible en su actividad diaria. Con nuestro nombre podrá olvidarse de los destrozos o suciedad a causa de las obras.

Preparados para trabajar en todo tipo de tejados y superficies

El sistema de trabajo y materiales utilizados en Diferplatte, S.L. nos permiten adoptar diversas formas, ya sean curvas, rectas, juntas de bordes vistas..., o la que mejor se adecue al diseño que usted nos proponga. En Diferplatte, S.L. también proporcionamos en este tipo de trabajos opciones para la protección contra el fuego, aislamiento acústico, … pudiendo ser instalado tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

En Diferplatte, S.L. disponemos de diferentes sistemas de techos según la obra a realizar, el diseño deseado y su funcionalidad: techos suspendidos, techo acústico, registrable, fijo... Además tiene la posibilidad de hacer techos con placas plegadas, techo curvado, con cúpulas...

No renuncie en ningún momento a su comodidad o gustos en lo concerniente al techo de su hogar. En Diferplatte, S.L. haremos siempre todo lo posible por acercarnos a sus requisitos y ofrecerle acabados que satisfagan todas sus necesidades.

Falsos techos: colocación y funcionamiento

Otra opción muy recurrida por nuestros clientes es la instalación de falsos techos. Con este sencillo sistema, la instalación de tuberías y cableado quedará oculta y facilitará así el mantener la estética sobria y armoniosa de la estancia. Con Diferplatte, S.L. este tipo de instalación contará con la calidad de un equipo con experiencia, facilitando trabajos de gran duración y funcionalidad, con una destacable función de aislamiento térmico y acústico, además de ser una opción excelente contra humedades y posibles fuegos.

¿Busca una solución concreta e innovadora para su vivienda? Coméntenos su idea y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso. La perdurabilidad está garantizada gracias a la garantía que aporta el nombre de Diferplatte, S.L..

Solicite presupuesto sin compromiso