Sistema de tabiquería en Diferplatte, S.L.

Tabiquería con estructura metálica; rápido, cómodo y eficaz

En Diferplatte, S.L. contamos con un método de trabajo que nos permite la instalación de sistemas de tabique en vivienda, edificios de oficinas, colegios y centros de estudio, hospitales, edificaciones industriales y locales comerciales, instalaciones de hostelería... El sistema de tabiques con estructura metálica no solo garantiza eficacia y rentabilidad en cada uno de los servicios ofertados, sino que hace posible unos precios sumamente competitivos sin tener que renunciar en ningún momento a la calidad en la construcción.

Una solución sencilla para ganar en espacio

En lo referente a las ventajas que aporta este nuevo sistema de tabiquería metálica, desde Diferplatte, S.L. destacamos la gran versatilidad y ganancia en espacio que ofrece este tipo de producto, puesto que permite que la instalación de fontanería, gas, agua y conducción de diversos tipos vaya alojada dentro del tabique. Sin renunciar en ningún momento a los acabados estéticos, el montaje de tabiques metálicos es el equivalente a mayor superficie aprovechable, reduciendo las dimensiones al mismo tiempo que el costo de la obra.

Para cualquier tipo de información sobre este nuevo sistema de tabiquería, puede ponerse en contacto con nosotros. Además de solventarle cualquier duda, podremos facilitarle cualquier tipo de presupuesto.

Compatibles con cualquier tipo de infraestructura

Desde Diferplatte, S.L. podemos realizar separaciones en la distribución del interior de la vivienda, así como la separación de despachos, pasillos, aulas... regulando la acústica. En cuanto a las instalaciones sanitarias, creamos tabiques para quirófanos, zona de rayos... siempre funcionales y que cubran todas las necesidades. Para las naves, se pueden crear salas o hangares, además de tabiques corta- fuegos. Las ventajas que ofrecen unos acabados excelentes en estas instalaciones permiten no solo la redistribución de los espacios de la vivienda, sino que hace posible la regulación acústica por medio de un trabajo cuidadoso y del que siempre busca sacar el máximo rendimiento.

Llevaremos adelante, de una manera rápida y rentable para el cliente, todo tipo de construcciones, rehabilitaciones importantes u otros trabajos. La adaptabilidad de este tipo de sistema hace posible que se acomode a la perfección a cualquier espacio, sea cual sea la finalidad que tenga.

Solicite presupuesto sin compromiso