Decoración y mobiliario en Diferplatte, S.L.

Especialistas en decoración y mobiliario en A Coruña

En Diferplatte, S.L. queremos asegurarle unos servicios de lo más completos y funcionales. Por ello, además de la instalación de techos y tabiques, también llevamos a cabo trabajos de decoración y mobiliario.

Desde Diferplatte, S.L. estamos al corriente de las nuevas vertientes en moda y estilo, por lo que todos los trabajos decorativos que se pongan en nuestras manos contarán con la seguridad de estar al auge de estas novedosas corrientes. Con la posibilidad de personalizar hasta el último rincón de su hogar, conseguir unos lugares íntimos y personales nunca ha sido más sencillo que con nuestros trabajos, siempre eficientes y con facilidades a nivel económico, sin renunciar por ello a la calidad.

Yeso laminado: sin obras ni suciedad

En nuestra empresa Diferplatte, S.L. nunca escatimamos en detalles cuando se trata de la satisfacción de los clientes. De este modo, en relación a nuestros servicios de decoración, nos ocupamos de trabajos de decoración de techos, estanterías y muebles fijos en obra con placas de yeso laminado. Este tipo de material nos permite hacer diversas instalaciones de un modo rápido y sin obras ni suciedad, pudiendo aprovechar cada espacio de nuestra vivienda o local.

Confíe en Diferplatte, S.L. para cualquier aspecto decorativo de su vivienda. La eficacia de nuestro personal y la calidad de los materiales harán de cualquier reforma o rehabilitación un total deleite.

Asesoramiento personalizado para cualquier decoración

La experiencia de Diferplatte, S.L. en el sector es algo destacable y que al mismo tiempo forma parte de la reseña de identidad y calidad de nuestros servicios. Su profesionalidad es tan destacada como nuestra propia formación y por ello son la mejor opción cuando se trata de obtener consejo para los acabados del hogar.

De este modo, desde Diferplatte, S.L. ofrecemos a todos los clientes un asesoramiento personalizado en todo momento, con un trato cercano y profesional con el que se tratará en todo momento de lograr los resultados que más se acerquen a los deseados.

Solicite presupuesto sin compromiso