Tabiquería - Diferplatte

Techos y tabiques de Pladur en A Coruña

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sistema de tabiquería con estructura metálica, rápido, cómodo y eficaz

En Diferplatte, S.L. contamos con un sistema de trabajo que nos permite la instalación de sistemas de tabique en vivienda, edificios de oficinas, colegios y centros de estudio, hospitales, edificaciones industriales y  locales comerciales, instalaciones de hostelería...

Podemos realizar separaciones en la distribución interior de la vivienda, así como la separación de despachos, pasillos, aulas... regulando la acústica. En cuanto a las instalaciones sanitarias creamos tabiques para quirófanos, zona de rayos... y para las naves se pueden crear salas o hangares, además de tabiques corta-fuegos.

Llevaremos adelante, de una manera rápida y rentable para el cliente, todo tipo de construcciones, rehabilitaciones importantes u otros trabajos.

Otra ventaja de nuestro sistema es que permite la instalación de fontanería, gas, agua y conducción de diversos tipos vaya alojada dentro del tabique. Consúltenos y le mostraremos nuestro sistema de tabiquería con estructura metálica, más rápida, cómoda y eficaz.

 
DIFERPLATTE S.L. | REFORMAS EN A CORUÑA
Avda. Finisterre, 394 Bajo - 15008 A Coruña | Telf.: 606 842 042 | Aviso Legal | Área Interna
Regreso al contenido | Regreso al menu principal